Condiciones Generales

Garantía de devolución y roturas

Usted dispone de 14 días naturales para devolver el pedido, los productos deben devolverse en el mismo estado estado en el que los recibió sin haber sido abiertos y con los precintos de garantía y las etiquetas intactos. Usted deberá remitirnos antes de esos 14 días los productos en sus embalajes originales o equivalentes junto a la carta de devolución, los gastos de envío de esta devolución voluntaria corren de su cuenta.

Una vez recibidos los productos y comprobado que están en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución del importe de su pedido por el mismo medio que lo realizó.

Si los productos han resultado dañados durante el transporte, hágalo constar al repartidor y póngase en contacto con nosotros lo antes posible, nos encargaremos de hacerle llegar un repuesto en perfectas condiciones lo antes posible, sin ningún cargo adicional. Si es posible hágale una foto al paquete donde se vean los desperfectos y envíenosla.

Del mismo modo, si alguno de los productos presenta algún defecto de fabricación, notifíquenoslo del mismo modo para proceder a su reposición o reembolso

En cualquier caso, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para tramitar correctamente la devolución.

Plazos de entrega

Solo realizamos pedidos peninsulares, los pedidos se entregan entre 3 y 4 días hábiles a partir del momento de su encargo. Si todos los productos de su pedido están en stock y realiza el pedido antes de las 13 horas, puede recibirlo al día siguiente.

Estos plazos son orientativos. En el momento de recibir su pedido y tramitarlo con nuestro transportista nos pondremos en contacto con usted para asegurar el plazo de entrega.

Le avisaremos cuando su pedido este preparado y sea enviado.

Gastos de envío

Los gastos de envío son los siguientes:

-Península   :        7,50 €

 

               IVA incluído.